Hotel y Parque Acuático Arena y Sol



Valores de la Empresa



Las personas: El principal activo de nuestra empresa son las personas: clientes, empleados, propietarios y proveedores. Con el esfuerzo de nuestros empleados podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, personalizado y una experiencia conmemorable, respetando el entorno y armonía familiar, propiciando un ambiente de diversión sano y tranquilo, prohibiendo el consumo de bebidas alcohólicas y cualquier otra actividad que vaya en contra de nuestros principios y valores.


Vanguardia: Nuestro propósito es satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Tenemos el compromiso de escuchar la “voz de nuestros clientes”, considerando las posibilidades que la era moderna ofrece para analizar los cambios en los hábitos de vida y poder ofrecer el mejor servicio posible.


Respeto al medio ambiente: Estamos comprometidos al cuidado y respeto del medio ambiente en la realización de todas nuestras actividades, venta de productos y servicios, manteniendo un equilibrio armónico entre el ser humano y la industria.


Estrategia de negocio: Operamos en total coherencia con la estrategia adoptada para alcanzar nuestros objetivos de negocio y satisfacer los intereses económócos convenidos, sin afectar negativamente la economía de nuestros clientes.


Metas

Visión

Ser la opción número uno de la región oriente del país para la demanda de servicios de Hotel, Restaurante, Salones para eventos, Gimnasio y Parque Acuático, facilitando las mejores condiciones posibles e ideales, para la satisfacción total de todos nuestros clientes internos y externos.

Misión

Somos una empresa de servicios de Hotel, Restaurantes, Salones para eventos, Gimnasio y Parque Acuático, que buscamos conservar y aumentar la preferencia de nuestros clientes y amigos mediante el compromiso de ofrecer calidad en el consumo y contratación de nuestras instalaciones, personal, productos y servicios, considerando prioritariamente la satisfacción real de las necesidades de quienes nos visitan, y de la empresa en general.

Agradecimiento

"A nuestros Clientes"; ya que son la fortaleza y la motivación para seguir innovando en Comidas saludables, en servicio de Gimnasio para una mejor salud, piscinas para disciplina deportiva y servicios de alta calidad. Premiamos a nuestros clientes por su preferencia; devolviendoles nuestra amistad y deseo de servirles mejor, cada vez que nos visiten.

Características de Nuestros Servicios

Gimnasio

Totalmente equipado con maquinaria moderna, con personal preparado para brindar un mejor servicio. La salud solo se consigue con una mente sana y con una excelente circulación sanguinea, ven a sudar con cardio, levantamiento de pesas, core step, Aqua Zumba y muchas rutinas más para que tu salud sea Heart to G&M

Salones

Ofrecemos distintos tipos de salones con amplio espacio y capacidad, los cuales cuentan con aire acondicionado, baños, mobiliario, conexiones eléctricas, para tener todo tipo de reunión, tanto social, cultural, religioso; etc.

Restaurante

Con servicio de todo tipo de alimentación, trabajamos con carnes importadas y de excelente calidad, nuestra especialidad son los mariscos. Los alimentos son preparados con estrictas medidas de higiene.

Habitaciones

Todas las Habitaciones cuentan con: Baño Privado con agua caliente y fria, Aire acondicionado, TV con cable, WIFI, Agua Potable, Uso del Parque acuático, Amplio Parqueo; y para las Suite Presidencial, todos los servicios antes descritos más una Sala, un Patio, Refrigerador, Mini-Bar y Jacuzzi. y si deseas ingresar más personas a las Sutie, consulta en recepción.

Contáctanos, sera un gusto atenderte

Dirección

Km 116

Carretera Interamericana

Tel: 7844 3360 - 7844 6057

Entradas al Hotel

Por la Garita

Pasando frente a bodegas FERROMAX

Amplio parqueo con seguridad

Entrada al Buffet y Gimnasio

Km 116

Entrada Principal

E-mail : info@hotelarenaysol.com